Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Para los novatos les aclaro una duda 5 5 1

Para los novatos les aclaro una duda

Compartir

ejay
    Productor
    Productor

Para los novatos les aclaro una duda

Mensaje por ejay el Mar Dic 14, 2010 10:23 pm

Bueno este es el caso, muchos me han preguntado que porque mis grabaciones suenan mejor que las suyas, me preguntan que soft de grabacion uso, les digo que protools, y ellos me dicen a es por eso...

bueno la cosa aqui que les aclarare,
    nada tiene que ver el soft con el que grabas, es solo las funciones que te da y las personalizaciones de tu zona de trabajo y la comodidad de cada persona, PERO NADA MAS ESO,

nada tiene que ver que yo use protools o qe use AU o Cubace o cualquiera otro,

Lo que realmente añade calidad a tu grabacion es...

Un buen microfono de condenzador ( si no tienes mucho recursos te recomiendo un c1ub samson)

bueno en todo caso que usen un mic condensador de tres conectores, necesitas un preamplificador o que bulgarmente muchos conocen como interface, despues de esto necesitarias una buena tarjeta de sonido INTERNA para tu pc, es ahi donde realmente hace la jugada la calidad, en mi caso tengo una placa marca M-AUDIO la cual me permite usar ProTools y me añade esa calidad,

entonces la gente que usa AU y que dice no estar satisfecho por su calidad, es por su tarjeta de sonido, que qisas este usando la default por el pc, asi qe les recomiendo cambiarla por una HD o cualquier otra para añadir mas calidad a sus grabaciones...

NOTA: no qiero añadir muchas marcas ni nombres ni modelos para no confundir, esto es una idea basada en mi conocimiento que bien no es mucho pero es base para mi trabajo, bendiciones

dudas y comentarios los respondo abajo...

MrJfranck
    Productor
    Productor

Re: Para los novatos les aclaro una duda

Mensaje por MrJfranck el Mar Dic 21, 2010 4:27 am

jej ok men... buena la recomendacion.. Very Happy

djgangstam
    Productor
    Productor

Mensaje por djgangstam el Miér Dic 29, 2010 11:13 pm

diablo ejay no te conocia asi tu serias muy buen maestro jejejejje

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Jue Dic 30, 2010 1:07 am

Bueno el consejo Ejay pero ya lo sabia y yo tengo la tarjeta default y me satura mucho Sad

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 9:36 am