Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

¿como activar microfono en Fl Studio 8? ayuda 5 5 1

¿como activar microfono en Fl Studio 8? ayuda

Compartir

dj fly
    Principiante
    Principiante

¿como activar microfono en Fl Studio 8? ayuda

Mensaje por dj fly el Jue Dic 23, 2010 2:39 pm

ke roiio bueno miren quiero grabar un video de mi haciendo un beat en fl pero quiero ponerle un sonido que diga Dj Fly pa ke no la Roben ahi porfavor si me pueden desir como porfavor va un + al que me diga y de verdad me sirva

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Re: ¿como activar microfono en Fl Studio 8? ayuda

Mensaje por sulykh el Jue Dic 23, 2010 3:13 pm

Mire dj fly es muy sencillo abre fl studio y en el browse (donde tienes tus librerias y sonidos ) busca una barra que diga [ Speech ] entra ahi y elige la voz que te gusta despues arrastrala a el playlist ( donde esta tu pista ] y te saldra un cuadro donde tiene un texto en ingles pues borralo y pon [ Dj fly ] le das a aceptar y listo

Saludos!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

dj fly
    Principiante
    Principiante

Re: ¿como activar microfono en Fl Studio 8? ayuda

Mensaje por dj fly el Jue Dic 23, 2010 3:17 pm

gracias w si es lo ke hago te di el + porke se ke funcuona pero tengo un amigo ke se llama Dj Scrash mira http://www.youtube.com/watch?v=2D8qm0svKGo este video como le hase no le e preguntado porke iia no se a conectado pero kiero saber como hase pa el efecto de Dj Srash

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 9:22 am