Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Hypersonic 2 FL

Compartir

DJ_Reigar
    Freeloader
    Freeloader

Hypersonic 2 FL

Mensaje por DJ_Reigar el Mar Feb 24, 2009 5:53 pm

Ayer descargue el hypersonic 2 x la pagina rapidshare, son 18 links, lo instale pero cuando lo abro dice q "no se encontro el plugin" y pues eso es un error. Ayudenme xfa, kieor usar el hypersonic bien.

Zalo
    Freeloader
    Freeloader

Re: Hypersonic 2 FL

Mensaje por Zalo el Sáb Mar 21, 2009 7:27 am

Hola a tod@s!! pues a mi me pasa lo mismo Sad, no sé dónde se instala exactamente, si es en VSTPlugins o en VST oO tengo esas dos carpetas distintas... VST esta dentro del directorio donde tengo el FL Studio y la otra, VSTPlugins la tengo en otro sitio, sin embargo al instalarlo por defecto se va hacia VSTPlugins aunque lo puedo cambiar...

Otra cosa, he sido capaz de instalarlo y cargarlo en FL Studio, pero no soy capaz hacer sonar nada... solo puedo navegar por la interfaz del Hypersonic 2, ver los instrumentos y escucharlos pulsando con el ratón sobre las teclas del teclado que incorpora Hypersonic; ahora, tras crear cualquier cosa en el Piano Roll o donde sea (usando Hypersonic 2) y le doy al 'Play' de FL Studio se va todo a la mierda xD... parece que empieza a ir lentísimo oO le cuesta la vida terminar un patron de 8 y no se escucha nada T_T además puedo ver arriba (parte superior central un poco a la izquierda) del FL Studio que sale una barrita en rojo brutal, la de 'CPU usage' se pone al máximo, y a no se que cierre el programa no hay nada que lo tranquilice xD

Esa es toda mi duda, alguien me podría ayudar por favor? muchas gracias de antemano Wink

pregunta extra: ¿Hay diferencia entre el Hypersonic 1 y el 2? xD

Crivas
    Admin

Mensaje por Crivas el Sáb Mar 21, 2009 9:59 am

a ver... a mi no me da ese error pero prueben esto...

cuando lo instalen ( no importa la carpeta en donde lo instalen)... ya instalado el programa vallan a esa carpeta y busquen el archivo con extension *.DLL ese archivo ponganlo en la carpeta VST de FL Studio y prueben si ya le sale el plugin

Zalo
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por Zalo el Sáb Mar 21, 2009 2:51 pm

Muchas gracias por la atención y sobretodo por la rapidez de la respuesta Very Happy, eso he hecho, simplemente poner el archivo '.dll' en la carpeta VST de FL Studio y asi funciona a la perfección ^^ . Solo quisiera aclarar una cosa, y es que resulta que al añadir un canal (Channels/Add one/More...) en esa lista, encuentro lo siguiente:
    Lo que hay ahí está dividido en 'tres grupos', DXi Plugins (aquí solo tengo 'Steingberg Hypersonic'), Fruity Generator Plugins (un motón de generadores) y por último 'VSTPlugins' y es aquí donde esta el Hypersonic que hay que cargar... yo cargaba el otro y se jodia todo xD.
    Eso era todo, thx for all!!! cya!!!

osvanny
    Principiante
    Principiante

Mensaje por osvanny el Mar Nov 15, 2011 12:04 pm

ey tengo un problema quiciera comentarlo para que me orienten yo hace poco formatie mi pc le instale FL 10 y le Meti Hipersonic 2 pero al momento de usar mi teclado de pc el normal no marca algunas teclas y se queda sostenida la nota tambien donde tu escrives el nombre del presth que quieres buscar solo escrive algunas teclas y no borra con suprimir.mi correo es oskyman504@hotmail.com porfavor necesito ayuda

aventuranet
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por aventuranet el Lun Feb 13, 2012 12:31 am

grax