Ayer descargue el hypersonic 2 x la pagina rapidshare, son 18 links, lo instale pero cuando lo abro dice q "no se encontro el plugin" y pues eso es un error. Ayudenme xfa, kieor usar el hypersonic bien.
Hypersonic 2 FL

DJ_Reigar- Freeloader

- Mensaje n°1
Hypersonic 2 FL

Zalo- Freeloader

- Mensaje n°2
Re: Hypersonic 2 FL
Hola a tod@s!! pues a mi me pasa lo mismo
, no sé dónde se instala exactamente, si es en VSTPlugins o en VST oO tengo esas dos carpetas distintas... VST esta dentro del directorio donde tengo el FL Studio y la otra, VSTPlugins la tengo en otro sitio, sin embargo al instalarlo por defecto se va hacia VSTPlugins aunque lo puedo cambiar...
Otra cosa, he sido capaz de instalarlo y cargarlo en FL Studio, pero no soy capaz hacer sonar nada... solo puedo navegar por la interfaz del Hypersonic 2, ver los instrumentos y escucharlos pulsando con el ratón sobre las teclas del teclado que incorpora Hypersonic; ahora, tras crear cualquier cosa en el Piano Roll o donde sea (usando Hypersonic 2) y le doy al 'Play' de FL Studio se va todo a la mierda xD... parece que empieza a ir lentísimo oO le cuesta la vida terminar un patron de 8 y no se escucha nada T_T además puedo ver arriba (parte superior central un poco a la izquierda) del FL Studio que sale una barrita en rojo brutal, la de 'CPU usage' se pone al máximo, y a no se que cierre el programa no hay nada que lo tranquilice xD
Esa es toda mi duda, alguien me podría ayudar por favor? muchas gracias de antemano
pregunta extra: ¿Hay diferencia entre el Hypersonic 1 y el 2? xD
Otra cosa, he sido capaz de instalarlo y cargarlo en FL Studio, pero no soy capaz hacer sonar nada... solo puedo navegar por la interfaz del Hypersonic 2, ver los instrumentos y escucharlos pulsando con el ratón sobre las teclas del teclado que incorpora Hypersonic; ahora, tras crear cualquier cosa en el Piano Roll o donde sea (usando Hypersonic 2) y le doy al 'Play' de FL Studio se va todo a la mierda xD... parece que empieza a ir lentísimo oO le cuesta la vida terminar un patron de 8 y no se escucha nada T_T además puedo ver arriba (parte superior central un poco a la izquierda) del FL Studio que sale una barrita en rojo brutal, la de 'CPU usage' se pone al máximo, y a no se que cierre el programa no hay nada que lo tranquilice xD
Esa es toda mi duda, alguien me podría ayudar por favor? muchas gracias de antemano
pregunta extra: ¿Hay diferencia entre el Hypersonic 1 y el 2? xD

Crivas- Admin
- Mensaje n°3
a ver... a mi no me da ese error pero prueben esto...
cuando lo instalen ( no importa la carpeta en donde lo instalen)... ya instalado el programa vallan a esa carpeta y busquen el archivo con extension *.DLL ese archivo ponganlo en la carpeta VST de FL Studio y prueben si ya le sale el plugin
cuando lo instalen ( no importa la carpeta en donde lo instalen)... ya instalado el programa vallan a esa carpeta y busquen el archivo con extension *.DLL ese archivo ponganlo en la carpeta VST de FL Studio y prueben si ya le sale el plugin

Zalo- Freeloader

- Mensaje n°4
Muchas gracias por la atención y sobretodo por la rapidez de la respuesta
, eso he hecho, simplemente poner el archivo '.dll' en la carpeta VST de FL Studio y asi funciona a la perfección ^^ . Solo quisiera aclarar una cosa, y es que resulta que al añadir un canal (Channels/Add one/More...) en esa lista, encuentro lo siguiente:
Lo que hay ahí está dividido en 'tres grupos', DXi Plugins (aquí solo tengo 'Steingberg Hypersonic'), Fruity Generator Plugins (un motón de generadores) y por último 'VSTPlugins' y es aquí donde esta el Hypersonic que hay que cargar... yo cargaba el otro y se jodia todo xD.
Eso era todo, thx for all!!! cya!!!
Lo que hay ahí está dividido en 'tres grupos', DXi Plugins (aquí solo tengo 'Steingberg Hypersonic'), Fruity Generator Plugins (un motón de generadores) y por último 'VSTPlugins' y es aquí donde esta el Hypersonic que hay que cargar... yo cargaba el otro y se jodia todo xD.
Eso era todo, thx for all!!! cya!!!

osvanny- Principiante

- Mensaje n°5
ey tengo un problema quiciera comentarlo para que me orienten yo hace poco formatie mi pc le instale FL 10 y le Meti Hipersonic 2 pero al momento de usar mi teclado de pc el normal no marca algunas teclas y se queda sostenida la nota tambien donde tu escrives el nombre del presth que quieres buscar solo escrive algunas teclas y no borra con suprimir.mi correo es oskyman504@hotmail.com porfavor necesito ayuda

aventuranet- Freeloader

- Mensaje n°6
grax