Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Mis voces se escuchan bajito en otros equipos.

Compartir

Jeffry
    Mini productor
    Mini productor

Mis voces se escuchan bajito en otros equipos.

Mensaje por Jeffry el Jue Dic 30, 2010 2:21 am

Hola amigos musicologos, necesito la ayuda de ustedes para solucionar este problemas y asi tambien ayudar a los demas que tengan este mismo problema. Yo uso Fl Studio 9 y cuando grabo todo se escucha bien. Pero cuando otras personas escuchan mis canciones en otros lados mis voces se escuchan bajitas y en los telefonos celurares mis voces no se escuchan. Por que sera eso y como puedo solucionarlo? Los que sepan por favor comenten para asi ayudar a los que tengan este mismo problema. Gracias musicologos.

ejay
    Productor
    Productor

Re: Mis voces se escuchan bajito en otros equipos.

Mensaje por ejay el Jue Dic 30, 2010 2:40 am

bueno mira para comenzar por favor no hagas repost eso esta sancionado aqui ¬¬

bueno mira lo que pasa esqe tu, bueno no se si estes asiendo mezcla y masterizacion de tu tema, eso es un punto para comenzar, otro que quisas no tengas monitores o bafles de respuesta plana y estes asiendo mal tu mezcla, revisa estas cosas sencillas que en verdad causan tantos dolores de cabeza bless Wink

Jeffry
    Mini productor
    Mini productor

Re: Mis voces se escuchan bajito en otros equipos.

Mensaje por Jeffry el Jue Dic 30, 2010 2:28 pm

aaa ok gracias...y sorry por los post.

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 9:43 am