EN EL 2015 IRÁN TENDRÁ LA BOMBA ATÓMICA

Comparte
ANTRUCK
GOD!
GOD!

08012011

EN EL 2015 IRÁN TENDRÁ LA BOMBA ATÓMICA

Mensaje por ANTRUCK

Bueno a mis amigos de estados unidos fue un placer haberlo conocido y compratido en este foro por un largo tiempo Sad

JERUSALÉN.- Todavía le quedan unos años para evitar una tragedia. El ex director del servicio secreto exterior de Israel –Mossad–, Meir Dagan, señaló que Irán no contará con una bomba atómica antes del año 2015.

Según Dagan, quien dejó recientemente el cargo tras ocho años de labor, Teherán todavía puede retrasar su programa nuclear debido a la presión de Occidente por lo que no recomendó que Israel lance un ataque militar contra la República Islámica.

A su juicio, tal medida solo sería aconsejable si Israel es atacado o se ve expuesto a un peligro directo.

Dagan atribuyó los retrasos en el programa nuclear de Irán a problemas técnicos y a las medidas y sanciones adoptadas por EE UU y sus aliados en los últimos años.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 2:03 am por MR FLOW

El problema no es las personas que mueren
en donde es estallada la bomba,
si no las secuelas que dejan los altos niveles de radiación
que podrían conllevar en la creación de nuevas enfermedades mortales.
Como ocurrió en Hiroshima y se desató el cancer.

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 2:05 am por sulykh

Evil or Very Mad Malditos Hijos de puta me hacen enojar pinches locos... Perdon por las groserias pero es que No le hallo coherencia a lo que quieren hacer...

Yo vivo cerca de EUA vivo en MEXICALI la ciudad mas cerca de la frontera con EUA Sad

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 2:10 am por ANTRUCK

Sad ya me insultan y solo publique la noticia

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 2:16 am por sulykh

Lo dices por mi??

Jajajajajajajaja no men les digo a los otros locos jajaja a los ISRAELIES

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 2:22 am por ANTRUCK

Sad oK Sad que lo maten a todos los iraelista buenos que saque a las mujeres y los niños pero joder tambien es malos matar a los hombres inocentes :S bueno con que enctrente la bombita esa esta todo bien tambien estoy celca de USA

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 3:18 am por sulykh

Yo apoyo a EUA para que inicie la guerra con ISRAEL para que destruyan esa bomba Crying or Very sad

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 12:56 pm por Ale The MusikMaker

hahahaha tienen mala suerte aqui en chile nunca pasara una bomba cerca no tenimos guerra desde la guerra del pacifico .... xd no creo que alguien este interesado en algo de chile exepto el cobre Smile king

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 1:01 pm por sulykh

Una bomba no pero un terremoto y un maremoto si...

Bueno lo del terremoto te entiendo por que acá en mexicali el 4 de abril del 2010 tuvimos uno de 7.2...

Mensaje el Sáb Ene 08, 2011 1:54 pm por Ale The MusikMaker

si pero nunca vengan a chile aqui empesamos el 2011 con un temblor (los gringos le dijeron terremoto y era terremoto y las autoridades chilenas lo manejaron como temblor para no alertar)donde vivo yo esa la ciudad mas caliente de chile u.u en el norte del pais hay rafagas de viento de hasta 75 km por hora y en valparaiso hay grandes marejadas que se han ido calmando u.u Sad pero prefier eso que una bomba cabron

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 3:31 am