Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Hola k tal me presento "soniko snk"

Compartir

sonikosnk
    Freeloader
    Freeloader

Hola k tal me presento "soniko snk"

Mensaje por sonikosnk el Miér Ene 19, 2011 7:48 pm

hola k tal gente pues primero k nada decirles k fortuna k me tope kon este foro de reggaeton
    ya que la verdad me encanta este genero de reggaeton no quiere decir que lo haga
    y por eso estoy aqui por que me he dedicido a empezar en este genero tengo 20 años de edad
    y desde los 15 me gusta el reggaeton, estoy radicando en Las Vegas Nevada USA y bueno la verdad
    me es mas accesible armar poko a poko un estudio de grabacion casero lo que me falta es hacer o enkontrar a una persona o dj k kiera ayudarme o enseñarme a crear pistas y hacer mis propias canciones el estilo k kiero hacer seria el romantiko ya k anteriormente escribi algunas canciones en hip hop pero kiero probar en este genero asi k si alguien kiere ayudarme o asociarse konmigo pues se lo agradeceria.

les dejo aki unos videos de las canciones k he hecho en hip hop y kisiera k me dieran su opinion para ver si kreen k pueda hacer algo en el reggaeton =) y bueno seguire buscando komo aprender mientras jeje y talves en algun futuro no muy lejano ya haga algo y se los presente aki.

de antemano gracias a todos y pa'lante !!!

mizoh
    Mini productor
    Mini productor

Re: Hola k tal me presento "soniko snk"

Mensaje por mizoh el Miér Ene 19, 2011 7:55 pm

bienvenido brow me gustaron tus temas bastantes romanticones saludoss y bendiciones bro sigue pa lo tullo Smile

sonikosnk
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por sonikosnk el Miér Ene 19, 2011 7:57 pm

gracias bro por tu comentario

mizoh
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por mizoh el Miér Ene 19, 2011 8:01 pm

bro si quieres aprender a hacer musica te recomiendo que te pases por la zona de tutoriales ahi aparece todo http://www.musicologos.net/f9-tutoriales

pd: yo me ago mis propios temas xd Razz

sonikosnk
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por sonikosnk el Miér Ene 19, 2011 8:12 pm

orale gracias por el tip

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 10:20 am