Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Saludos Aqui Presentandome...

Compartir

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Saludos Aqui Presentandome...

Mensaje por sulykh el Dom Ene 23, 2011 4:49 pm

Hola buenos dias... Cool

Me presento...Soy nacido en Mexicali, Bc Mexico vivo en mi ciudad natal...Me gusta el Reggaeton y el Rap...Vivo a unos 20 minutos de Calexico, CA y unas 2 hrs de Arizona...

Empece con esto de producir musica escuchando a los raperos de la región...Pitbulking,Zmoky,Kartel de las calles, Don Aero, Cartel de santa etc...

Me di cuenta de que lo que cantaban era una mierda y que yo podria superalos y hacer temas de calidad y pues en eso estoy preparándome para hacer muy buenas canciones para ofrecer al publico...No como la porquería de música callejera que se escucha por acá...Que en la mayoría son samples...

Tengo 15 años voy a la prepa...se llama Cecyte bc...Es la mejor de Baja california lo cual es un orgullo para mi...Este semestre acabo de escojer mi carrera profesional...Y escogi Mantenimiento...Solo falta entrar de vacaciones para volver a estudiar...

Esta es mi Prepa...

Saludos y eso es todo... Razz

mizoh
    Mini productor
    Mini productor

Re: Saludos Aqui Presentandome...

Mensaje por mizoh el Dom Ene 23, 2011 4:58 pm

jkakjsadkj saludos bro bienvenido xd!!!! una pregunta de quien mierdi es esta cancion? esea quiero saver si el que la canta se llama dyablo xd http://www.youtube.com/watch?v=4Atqgtdd8r8 saludos y bienvenido de nuevo xd !!!

sulykh
    Musicologo
    Musicologo

Mensaje por sulykh el Dom Ene 23, 2011 5:01 pm

Aah si es Diablo bro...Esa es su voz...Nunca me gusto su voz..

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera.

Sígueme en; Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter Seguir a SulykhOfficial1 en Twitter

mizoh
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por mizoh el Dom Ene 23, 2011 5:06 pm

sakldsajkdsa dale man xd saludos Smile

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 10:29 am