Quién no ha sentido que está enamorado alguna vez? Descarga este tema, dedicaselo a esa persona tan especial y compartelo con todos tus amigos en todas las redes sociales! Link de descarga - http://www.box.com/s/85030cff238d9d8cd98c

Ayuda con la tonalidad de la voz!

Compartir

Miguelstyle
    Freeloader
    Freeloader

Ayuda con la tonalidad de la voz!

Mensaje por Miguelstyle el Sáb Ene 29, 2011 10:57 am

Como veran yo hace tiempo hice un remix de la cancion stereo love de edward maya, lo hice en version trance, aki les dejo el track

como veran la voz esta fuera de tono, me gustaria como puedo arreglar eso? con q herramienta la edito yo creo q hay q bajarle una escala a la tonalidad pero nose muy bien editar en la grabacion mayormente las pista las hago con puro oido!!!

lpeola
    Mini productor
    Mini productor

Re: Ayuda con la tonalidad de la voz!

Mensaje por lpeola el Sáb Ene 29, 2011 12:15 pm

En realidad a la voz no le tienes qe hacer nadaa; es la instrumental si estu version osea tu instrumental ; tenes qe encontrar la escala en la qe la esta cantando & de hai hacer la instrumental xd

Miguelstyle
    Freeloader
    Freeloader

Mensaje por Miguelstyle el Lun Ene 31, 2011 12:48 am

ahh ok gracias por responder, voy a ver que le hago!!

Dj Calucha
    Mini productor
    Mini productor

Mensaje por Dj Calucha el Lun Mar 14, 2011 9:29 am

lpeola escribió:En realidad a la voz no le tienes qe hacer nadaa; es la instrumental si estu version osea tu instrumental ; tenes qe encontrar la escala en la qe la esta cantando & de hai hacer la instrumental xd

EL TIENE RAZON NECECITAS HACER LA NSTRUMENTAL EN LA ESCALA EN LA QUE ESTA CANTANDO A MI LO QUE ME AYUDA A SAVER QUE ESCALA ES ES LO SIGUIENTE:
    PONGO E PITCHER DE EL FL STUDIO O EL AUTOTUNE Y LO VOY RECORRIENDO POR LAS ESCALAS Y EN LA QUE SUENE BIEN ESA LA AGARRO COMO TONO
    2: SI TIENE UN BUEN OIDOI MUSICAL ALGO QE ME DIJO CRIVAS Y QE ME FUNCIONA ES PONER UN VIOLIN E IT TOCANDO LAS NOTAS HAY NOTAS QUE SE ESCUCHARAN BIEN Y OTRAS QUE NO FIJATE CUALES SE ESCUCHAN MAL!! Y DESPUES TE FIJAS CUAL ES LA ESCALA QE NO TIENE ESAS NOTAS Y LA QUE NO TENGA LAS NOTAS QUE SUENAN MAL ESA ES TU ESCALA!!!

Felix El Beatmaker
    Productor
    Productor

Mensaje por Felix El Beatmaker el Vie Mar 25, 2011 7:46 pm

Dj Calucha escribió:ALGO QE ME DIJO CRIVAS Y QE ME FUNCIONA ES PONER UN VIOLIN E IT TOCANDO LAS NOTAS HAY NOTAS QUE SE ESCUCHARAN BIEN Y OTRAS QUE NO FIJATE CUALES SE ESCUCHAN MAL!! Y DESPUES TE FIJAS CUAL ES LA ESCALA QE NO TIENE ESAS NOTAS Y LA QUE NO TENGA LAS NOTAS QUE SUENAN MAL ESA ES TU ESCALA!!!

el hizo algo parecido pero con el piano

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 9:15 am